jueves, 31 de julio de 2008

Bienvenidos

Hola amigos y amigas bienvenidos al blog de participación de padres y alumnos/as del colegio Montessori Parque Conde de Orgaz

Animos y suerte

13 comentarios:

perdido dijo...

Buenas tardes
me quedo algo perplejo al leer vuestros comentarios. En próximas fechas tengo una reunión con la dirección del centro para estudiar la posibilidad de matricular a mi hijo.
¿esta situación ha sido solucionada?, supongo que existirá una asociación de padres donde se traten estas cuestiones ¿se han tratato..?¿hay alguna respesta por parte del centro?.
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

LLEVAMOS TODO EL VERANO VIENDO CIRCULAR EL COMENTARIO DEL DESPIDO DE NATALIA EN NUESTROS EMAILS Y DIFERENTES BLOGS...
QUE HAN HECHO LOS PADRES DEL CENTRO AL RESPECTO??
ESTE AÑO SE HAN CAUSADO MUCHAS BAJAS DE ALUMNOS CONCRETAMENTE EN LA CLASE DE MI HIJA CUATRO.
PERSONALMENTE HE PEDIDO CITA CON EL DIRECTOR PARA EXPONERLE MIS INQUIETUDES.DURANTE TODOS ESTOS AÑOS LA EDUCACIÓN Y LA BUENA MARCHA DEL CENTRO FUE MEJOR, O COMO DICE LA DIRECCION SOMOS UNOS PADRES DEMASIADO OCUPADOS COMO PARA FORMAR Y ATENDER UN APA QUE TAMPOCO NOS DAMOS CUENTA DE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO????

Anónimo dijo...

Hola, para mi ha sido muy duro que Natalia ya no este en el colegio debido a la decisión de la dirección porque era una profesora extraordinaria y muchos padres con los que he hablado piensan lo mismo.
Estamos preocupados porque ya no sabemos si el montessori es el sitio ideal en el que metimos a nuestros hijos cuando lo elegimos. Y estamos viendo como profesorado de baja calidad se queda en el colegio y las profesoras que tenían muy buena reputación y de las que habían venido aprendiendo generaciones enteras, las están echando o haciendo que se tengan que ir.
Me ha alegrado ver que existe un blog donde los padres podamos informarnos y unirnos porque me siento en desventaja y muchos somos los padres que estamos hablando de si habría que cambiar a los niños de colegio o ver qué ocurre. ¿Pero cómo saberlo, si la dirección no nos informa y los padres no tenemos fuerza?
MIL GRACIAS NATALIA por tu labor, ha sido una suerte que nuestros hijos te hayam tenido como profesora y espero que muchos niños más puedan disfrutar aprendiendo contigo.

Anónimo dijo...

MAS VALE QUE SE PREOCUPARAN DE ASEGURARSE SI SUS HIJOS SON ATENDIDOS POR "PROFESORES" DEBIDAMENTE TITULADOS....

Anónimo dijo...

se han preocupado de ver si sus hijos son atendidos por personal "titulado" ??????......

Anónimo dijo...

Este colegio cuando acaba el ciclo manda a los alumnos al "colegio arturo soria" en donde las instalaciones son mucho peores que las del Montessori, el nivel de idiomas pésimo.... y es una jaula de grillos en donde todos los padres quieren mandar,una cooperativa en donde para entrar te cobran 3.000€ y que no te devuelven hasta los 4 años de salida de tu hijo del colegio www.colegioarturosoria.net saludos a todos.-----

Anónimo dijo...

Estamos planteandonos meter a nuestro hijo en el Montessori, a pesar de las pocas instalaciones con las que cuenta y de su pasado turbio, que no se si sigue siendo presente. Después de la entrevista, el director nos pareció poco fiable, un buen vendedor, pero parece que los niños si salen con buen nivel de inglés y francés. La metodología es sumamente atractiva. Habrá que ver si todos las profesores la aplican y si están comprometidos chic el proyecto. Me pregunto que tal salen de bachillerato que acaba de arrancar. Algún padre/madre que lleve actualmente a sus hijos ofrece comentar que tal van las cosas y si se han subsanado las deficiencias???

Anónimo dijo...

Buenos dias, alguien me podria decir como es l segundo de bchillerato en el montessori? Me estoy planeando de iscribir a mi hija alli:
Gracias

Anónimo dijo...

SE ALQUILA PISO EN CHUECA POR SI A ALGÚN PADRE LE INTERESA

https://www.idealista.com/inmueble/39616269/

Anónimo dijo...

Buenos días,

por favor, hemos visitado el colegio Montessori Parque Conde de Orgaz para que nuestra hija comience en primero de infantil.

La metodología nos ha gustado mucho pero nos ha asustado un poco los comentarios que hemos leído en otros sitios del centro, que aunque son de hace unos años, no tenemos forma de verificar si las situaciones negativas que se describen en dichos comentarios han sido resueltas.

Alguien nos puede dar su opinión del centro? alguien tiene referencias?

Muchísimas gracias esperamos vuestros comentarios, un tema bastante peliagudo la elección de colegio, bastante miedo tenemos a equivocarnos.

Un saludo,

Denuncia Montessori Parque Conde Orgaz dijo...

Nosotros entramos conociendo el pasado turbio, que Eduardo se encargó de despejar con sus grandes artes de conversación en el trato cercano. Qué gran error.

Sin embargo conocemos de primera mano, por desgracia, que muchas de las denuncias que aquí se vierten, son muchas de ellas ciertas, pues concuerdan con nuestra experiencias, pasadas y actuales.

No podemos recomendar este colegio, aunque sí debo indicar que en él trabajan muchas profesoras y profesores que son excelentes personas, pero claro, todo al final viene dictado por dirección, es decir Eduardo.


Una buena noticia y una mala. La mala es que si estás descontento como para poner un mensaje en un foro, o reseña en google, es porque posiblemente sea muy grave. La buena noticia, es que no eres la única persona, y aquí vemos un patrón.

Sin entrar en más detalles, salvo que alguien los pida, ofrezco esta dirección de correo para quien quiera, de forma anónima o no, quiera compartir su caso.

denuncia.montessori.p.c.orgaz@gmail.com

¿Para qué?
Para recoger las prácticas con las que opera el colegio, tanto hacia profesores, como alumnos y sus familias. De esta manera, conocer cuán grave es el proceder, por su muy posible frecuencia, y grave impacto en la salud mental, de profesores, alumnos y padres. Posteriormente, se podría decidir de forma conjunta ver las medidas judiciales, o no que correspondan.

Confidencialidad
Tú decides. Nosotros no compartiremos nada con nadie sin tu permiso. Tú decides el nivel de detalles y pruebas a aportar. Sin embargo, cuantas más pruebas y detalles compartas, más fácil es conocer la gravedad de los hechos, clasificarlos, y sobre todo, decidir si existe una conducta ilegal, o antiprotocolaria.

Anónimo dijo...

Hola padres
Instalaciones peores es poco decir.
Gimnasio cerrado por moho y cuando llueve, llueve más dentro que fuera.
Techos caídos en las clases.
Y ahora lo quieren arreglar y hacer obras con los niños dando clases.
Esperemos que no pase nada.
La dirección una pena y los empleados descontentos.

Anónimo dijo...

La Inspección está encima y sabe todo, hasta que ocultais a los profesores ilegales... De dónde sale el dinero para arreglar el tejado si los bancos no dan más crédito? Vais, a vender el colegio? Ya, lo intestaste, Eduardo hace un año.